ALUMNOS DEL LICEO MAÑIHUALES REALIZAN PUERTA A PUERTA PARAAYUDAR A REHABILITA

Como Liceo Mañihuales queremos agradecer a los alumnos que participaron en la actividad solidaria realizada el día viernes 11 de noviembre, denominada “PUERTA A PUERTA: UNAS LUKITAS POR REHABILITA”, donde se, logró se reunir un total de $189.015.

Alumnos de nuestro establecimiento, realizaron el puerta a puerta con el objetivo de recaudar dinero en efectivo para ayudar a las personas que son atendidas por Rehabilita.Desde temprana hora se les pudo ver a los alumnos, solicitando a las personas, tocando sus puertas y sus corazones para apoyar a tan noble causaHubo buena respuesta por la mayor parte de las personas de nuestra localidad que se caracteriza por cooperar siempre en campañas solidarias.

Cabe mencionar que esta iniciativa fue por parte del de convivencia escolar de nuestro Liceo, para apoyar en estas fechas a los niños que acuden al centro Rehabilita que atiende en nuestra localidad y donde tiene entre sus pacientes a niños de nuestro establecimiento. En cuanto a los estudiantes se les pudo ver entusiasmados desde temprana hora, con una meta clara, de juntar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a Rehabilita.