ALUMNOS DE 3° Y 4° HC DEL LICEO MAÑIHUALES PARTICIPARON EN ACTIVIDAD DE RAPEL

El día martes 25 de abril se realizó una actividad de Rapel en el Camping Don Chalo a 12 kilómetros de Villa Mañihuales, los estudiantes de tercero y cuarto medio HC pertenecientes al electivo de Promoción de estilos de vida activos y saludables.

A cargo del profesor Sebastián Barril y con la colaboración del profesor Ariel Toledo y el apoyo de la paradocente Jeannette Parada y como invitado por los alumnos el tío Freddy Yáñez.Como objetivo principal es mantener un estilo de vida activo y saludable por medio de la práctica regular de una variedad de actividades físicas que sean de su interés, por medio del electivo se espera pensar con apertura a distintas perspectivas y contextos asumiendo riesgos y responsabilidades.