Saludo Directora

Estimados Padres, Apoderados y

Estimados estudiantes:

DIRECTORA.-Es motivo de profunda alegría dirigirme a ustedes a través de nuestra página WEB, donde encontraremos plasmada  parte de nuestra historia, la construcción de nuestro presente y la elaboración de nuestro futuro. Todos quienes conformamos la Escuela Básica Mañihuales ahora, actual LICEO MAÑIHUALES, seremos protagonistas de cada evento y podremos ir construyendo esta nueva parte de nuestra historia. En ello podremos avanzar, aprenderemos de nuestros errores y nos perfeccionaremos.

A nuestros  padres y/o apoderados,  damos las gracias por permitirnos ser parte de la formación de sus hijos(as). Todos los que colaboramos en la tarea de educar: docentes y asistentes, nos sentimos comprometidos diariamente a entregar una educación de calidad, acorde a las necesidades de los tiempos actuales. Esta tarea no es fácil y necesariamente requiere de un trabajo mancomunado con ustedes, quienes son los primeros responsables en la formación de los niños/as. Por ello, les  invito a que colaboren en la formación de hombres y mujeres, donde primen en ellos los valores de respeto mutuo y  de sana convivencia. Aspectos necesarios, para propiciar con excelencia el trabajo académico. Deseamos con ello, generar al máximo todas las oportunidades para nuestros estudiantes, además de desarrollar  sus talentos, con el único fin de formar personas integrales, preocupándonos del aprendizaje cognitivo, artístico, emocional y físico.

A nuestros muy queridos estudiantes, les invitamos a que nos permitan aprender junto con ustedes, verles crecer y desarrollarse como personas, nos hace sentirnos muy orgullosos, porque creemos férreamente que ustedes pueden lograr lo que su corazón determine. En este camino de convivencia diaria, queremos traspasarles lo mejor de nosotros, tanto en las materias como en valores y en ese intento también aprendemos de cada uno de ustedes, de su alegría y energía de niño/as, de su inocencia, de su franqueza y por sobretodo del cariño que se genera y crece mutuamente.

Queridos estudiantes, creemos que el mundo está a su alcance, sus  metas  son posibles, solo  requieren de determinación, perseverancia y esfuerzo. Todos los docentes, asistentes, profesionales PIE nos sentiremos muy privilegiados si nos consideran en su camino.

Que Dios les Bendiga.