Este 26 de agosto se inicia proceso de postulación para el Sistema de Admisión Escolar 2020

El Sistema de Admisión Escolar es sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma en internet en la que las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles, entre otros. Con esa información, los apoderados postulan a través de la plataforma web, en orden de preferencia, los establecimientos de su elección.

En la región de Aysen, a diferencia del año pasado, se contemplan todos los niveles (NT1 (pre-kínder) a 4º medio) y la fecha de postulasiones es entre el 26 de Agosto, a partir de las 14:00 horas, al 10 de septiembre del año 2019.

Para mas información visite la pagina web haciendo click en el siguiente link: www.sistemadeadmisionescolar.cl