ALUMNAS DEL LICEO MAÑIHUALES OBTIENEN BECA RURAL

Con fecha 13 de octubre, nuevamente la Compañía CMPC, por medio de sus funcionarios Roderick Jara y Juan Carlos Moreira, visitaron nuestro establecimiento educacional con una nueva acción de vinculación con el medio y apoyo hacia nuestros estudiantes. Esta vez, las beneficiadas fueron dos estudiantes de nuestro Liceo que debido a su mérito académico se les asignó la Beca Rural CMPC 2022, dirigida a jóvenes estudiantes que cursen primer año de enseñanza media y que cumplan con el requisito de calificaciones estipulado por la empresa.

Este beneficio será un gran incentivo para nuestras estudiantes para que continúen con la motivación y dedicación que han demostrado a lo largo de toda su trayectoria escolar. Felicitamos a nuestras queridas estudiantes Jessica Torres Rebolledo y Pamela Cerpa Rivera.