A PONER ATENCIÓN A LOS ATRASOS DE LOS ESTUDIANTES EN EL LICEO

Se volvió a implementar la máquina que lee los códigos de los estudiantes que ingresan atrasados al establecimiento, lo cual tendría como consecuencias que a los tres atrasos tengan una suspensión, en la secretaría del establecimiento se encuentran los listados de primero básico a cuarto medio.

Uno de los hábitos más importantes que se deben inculcar en los niños desde temprana edad es la puntualidad.

¿Por qué es importante llegar puntual a la escuela?La puntualidad es una parte importante de la educación y de la vida en general.

Llegar a tiempo a la escuela o Liceo ayuda a los estudiantes a desarrollar hábitos positivos y a ser responsable de sus actos. También muestra respeto hacia los demás, ya que el niño no interrumpe la clase ni retrasa el aprendizaje de los demás.

Cada establecimiento educacional tiene sus propias políticas sobre la llegada tardía de los estudiantes, pero en general, cuando un niño llega tarde a la escuela, se considera una falta de disciplina y una interrupción de la clase.

Además, el niño pierde parte de su tiempo en el aula y se pierde parte de la lección, lo que puede afectar su rendimiento académico.