EN EL LICEO MAÑIHUALES SE HIZO EL LANZAMIENTO REGIONAL DE ENTREGA DE COMPUTADORES (TIC)

Este martes 25 de junio se realizó la entrega de computadores de la beca tecnologías de la información y comunicación (TIC ) 2024, en el lanzamiento regional, la ceremonia se realizó en la biblioteca CRA de nuestro establecimiento y contó con la presencia de la Seremi de Educación de la región de Aysén Isabel Garrido, el Delegado Provincial Jorge Díaz Guzmán, director de Junaeb Manuel Vivar, del representante de Slep Leonardo Torrejón, la directora del Liceo Mañihuales señora Sandra Rubilar entre tantos otros.

En esta jornada y con este importante aporte se hizo realidad el sueño de muchas familias de Villa Mañihuales de acceder a un computador que beneficia a los estudiantes de séptimo básico de escuelas municipales y colegios particulares subvencionados de nuestra región.

En el caso de nuestro Liceo Mañihuales fueron 26 los estudiantes que recibieron notebook, representado a los 122.647 niños, niñas, jóvenes y adultos que en todo Chile recibiran un computador entregado por el ministerio de educación. el equipo ultra portable marca Lenovo facilitará el proceso educativo de cada estudiante.