ATENCIÓN COMUNIDAD ESCOLAR DEL LICEO MAÑIHUALES! VUELVE EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS AL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO

Desde Mañana miércoles 14 de Junio, vuelve el uso obligatorio de la mascarilla, hasta que finalice la alerta sanitaria, la que se extenderá hasta el día 31 de agosto del presente.

La ministra de Salud, Ximena Aguilera, junto al titular de Hacienda, Mario Marcel, y su par de Educación, Marco Antonio Ávila, expusieron ante la Cámara de Diputados el trabajo que está realizando el Ejecutivo respecto a la crisis sanitaria a raíz de los virus estacionarios. En ese contexto, la titular de Salud anunció que el uso de mascarillas en establecimientos escolares será obligatorio hasta el fin de la alerta sanitaria para niños mayores de 5 años. Además, recomendó el uso en lugares aglomerados.